Globered
Consigue tu propia página web
Create your own banner at mybannermaker.com!
0 0 0

Bienvenido A Club Penguin

Por: Tomas,Ivan | Publicado: 28/03/2011 00:45 | | #Cont:1
Si eres nuevo en Club Penguin, estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a dar un tour alrededor del juego para que lo vayas conociendo. ¡¡Bienvenido a Club Penguin!!


Club Penguin es el MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) para toda clase de niños. El principal objetivo del juego es pingüinear en la Isla donde habitan estos pingüinos.El juego aparte contiene muchos minijuegos y actividades que permiten a los pingüinos conseguir monedas para así comprar ítems dentro del mismo juego. Para desbloquear características, Club Penguin maneja membresías.


Membresías



Si te vuelves socio en el juego, ($5.95 USD al mes) podrás comprar ropa para tu pingüino. Aparte podrás mejorar tu iglú desde el catálogo “Mejora tu Iglú” al Iglú que más vaya con tu estilo! Así como comprar muebles para decorarlo desde el catálogo de “Decora tu Iglú”. Siendo socio también tienes acceso a Salas especiales cuando hay fiestas o eventos en la Isla , así como ítems exclusivos para socios y juegos sólo para socios.

La Interfaz

Una de las principales cosas que notarás al entrar a Club Penguin es la barra de herramientas:

Los botones de la barra son los siguientes (en orden):

  • Mensajes: Ve una lista de mensajes predeterminados que puedes mandar rápidamente a los pingüinos de la Sala en la que estés.
  • Emoticones: Despliega una lista de emoticones que puedes usar. Son visibles por todos en la Sala en la que te encuentres.
  • Acciones: Despliega una lista de acciones que tu pingüino puede hacer.
  • Arrojar bolas de nieve: Al hacer click en el botón, tu cursor se convierte en una mira para lanzar bolas de nieve, haz click donde quieras que caiga la bola.
  • Barra de Chat: Escribe aquí tus mensajes y presiona la tecla “Enter” o el botón de enviar para mandarlo.
  • Editar Jugador: Haz click en este botón para abrir tu tarjeta de jugador y poder editarla.
  • Mostrar amigos: Muestra tu lista de amigos. Si tienen el icono amarillo, están en linea.
  • Tu Iglú: Te lleva directo a tu Iglú.
  • Editar Cuenta: Te da opciones para editar tu cuenta.

En la parte superior puedes accesar al periódico, tu Correo Pingüino, Invitaciones de amigos, e información del moderador.


Tu tarjeta de Jugador




La tarjeta de jugador es muy simple. Desde aquí puedes ver el número de monedas que tienes, el número de Estampillas que tienes, y todos los ítems que tengas. Para ver tu álbum de Estampillas , basta con hacer click en el botón de las que está debajo del icono de tus monedas. Para ver todos los ítems que tienes haz click en la pestaña del lado derecho de tu tarjeta de jugador. Haz click en los ítems para ponérselos a tu pingüino.

La Isla

Esos son los lugares a los que puedes ir desde el Mapa, pero no son todos! Desde cada uno podrás llegar a diferentes salas así que no dudes en explorar! 

Guías de Tour

Te puedes volver un guía de tour en Club Penguin si ya llevas un rato jugándolo. Para poder convertirte en uno, debes haber por lo menos cumplido 45 días desde que creaste tu pingüino (puedes ver la edad de tu pingüino en el botón de Editar Cuenta en tu barra de herramientas). Una vez que cumplas los 45 días, Podras ser guía.Ve como Haciendo click Aquí!


Agentes EPF

Los Agentes de la EPF (Elite Penguin Force) son lo que reemplazó lo que venían siendo laAPS (Agencia Pingüina Secreta). Antes para convertirte en u agente secreto debías tener al menos 30 días en Club Penguin y responder un cuestionario para ver si eras adecuado para el trabajo. Para saber como convertirte en un agente EPF haz click aquí.


Ninjas

Los Ninjas siempre han sido una leyenda en Club Penguin, desde su inicio, los pingüinos han soñado con convertirse en Ninjas. Durante los primeros años en Club Penguin se decía que si te parabas 30 minutos en el Dojo, llegarían un par de Ninjas y te convertirían en uno de ellos. Desafortunadamente esto no era cierto y los Ninjas llegaron a Club Penguin hasta hace poco tiempo y para ser uno necesitas de mucho esfuerzo y perseverancia… Haz click aquí para saber como convertirte en uno.


Espero que esto te halla servido y.. ¡Bienvenido A Club Penguin!

Contenido
Comenta